x

Chat en VIVO


QUE CURSO BUSCAS, ESCRIBEME



Envíanos un WhatsApp

🏅 CURSO DE TRADING GNZ ACADEMY DESCARGA HOY] 2023

CURSO DE TRADING GNZ ACADEMY   

     

CURSO DE TRADING GNZ ACADEMY 


¿Que es esto de GNZ Academy? Pues bien, se trata de una página web que estoy construyendo en la cual intento dar una información y formación sobre forex adaptada a todos los públicos y tipos de conocimientos. Intento explicar mi profesión de una manera sencilla y fácil para que cualquier persona como lo soy yo, pueda conseguir vivir de esto de una manera constante y con una seguridad financiera. Dicho así suena bastante bien, pero la verdad es que hay un gran camino detrás. Mucho sufrimiento, muchas perdidas, muchos llantos, y por supuesto también muchas alegrías, pero en un principio yo creo que más penas. Este negocio los días malos pierdes dinero, y saber controlar las emociones en estas circunstancias es algo muy importante y esencial para ser un trader de éxito. Los días buenos son fáciles y aptos para cualquiera, pero y los malos?

He creado algunos cursos donde intento explicar lo que hago de la mejor manera, con videos semanales, actividades y canales de telegram donde voy explicando lo que hago a diario para que así puedas entenderlo mejor y más desde mi punto de vista. Explico los canales de televisión que veo, como lo interpreto, las operaciones que voy haciendo, los análisis, mi punto de vista sobre la economía del reino unido (GBPJPY) y lo que creo que puede ser más importante para la toma de decisiones en lo que se refiere a operaciones de forex.


CURSO DE TRADING GNZ ACADEMY 



Curso Solo 5 Dolares PayPal-Usdt-Airtm



Puedes ver mas cursos en 

o preguntame por el curso que quieres
 dando click en la imagen de abajo